"Project Natal" lo nuevo de XBOX, ¿el fín del reinado del Wii?

martes, 2 de junio de 2009


La amenaza de Microsoft se cumplió, y descubrió uno de los mas grandes secretos en cuanto a su nuevo periférico durante la E3, el cual fue nombrado "Project Natal" el cual es un sistema de reconocimiento de movimiento, con el cual con el tan solo un simple movimiento de tu cuerpo y/o manos podras jugar o desplegar menus del XBOX. ¡ADIOS A LOS CONTROLES!
Hace tiempo se rumoraba de que Microsoft habia adquirido una empresa cuya especialidad eran los sistemas de reconocimiento de voz y movimiento, y que inclusive, dicha empresa antes de ser comprada por Microsoft, uno de sus clientes mas continuos eran los sistemas de inteligencia de la Unión Americana, eso nos hace pensar lo poderosa que es esa tecnología.
"Project Natal" es un sistema de reconocimiento de movimiento de cuerpo entero e inclusive un sistema de reconocimiento de voz, técnología que sólo creíamos en las películas.
Incluso el mismísimo Steven Spielberg ha subido al escenario para tachar de “auténtica revolución” al nuevo juguete de Microsoft, y es que si lo que han enseñado luego se ve reflejado en su totalidad en el mercado doméstico, podemos estar ante algo grande.
Ante tal majestuosidad, ¿Podrá Nintendo y su Wii, y Sony y el Play Station 3, competir con Microsoft y su nuevo periférico que hace que los controles sean.... obsoletos?
Aquí una muestra de lo que les digo:
http://www.xbox.com/en-US/live/projectnatal/
(Agradeciendo a nuestra corresponsal Burbujita, Locutora de Radio Anime Nexus, escuchala en "Plop Time" los martes y jueves a las 9:00 y miercoles a las 11:00 Hora Mexico)

2 comentarios:

Taz dijo...

se be perron esto abra que ver que tal funciona esta cosa :P aun que parese que quieren imitar el exito del wii

Mau dijo...

no creo Nintendo es Nintendo, aparte es una vil copia del Wii, y según conozco a Nintendo ya tendrá una respuesta sobre eso, aparte que la 360 sigue siendo una maquina desechable y aparte no te da tanta diversión

Publicar un comentario