Y sigue el buen anime por Canal 22

martes, 18 de agosto de 2009

Así es, y en esta ocacion me complace anunciar que desde el sábado 15 de agosto Canal 22 (México) transmite el famosísimo anime "Ghost in the shield" con retransmisión entresemana a partir de la 1:00 am. Así que sí eres fanático de esta serie, no debes perderte los capítulos de Canal 22, por que a mi ver [y los que me conocen saben que soy muy crítico] este canal pasa la mejor programación anime pese a ser un canal con bajísimos recursos económicos, a diferencia de TV Azteca que no pasa anime, ó de Televisa que no sale de Pokémon ó Dragon Ball [hablando de televisoras mexicanas]. Ojalá más televisoras se dieran cuenta que el anime da raíting, sino, apoyar a Canal 22 méx. para seguir disfrutando anime de tan buena calidad y EN SU IDIOMA ORIGINAL. Les debo imágenes por que mi compu explotó (no pregunten) y me tocó bloggear desde mi celular [^^º para que vean que sí se puede]

0 comentarios:

Publicar un comentario