Habemus convencion.... en Acapulco

jueves, 14 de enero de 2010



En esta ocasión daremos réplica a un aviso que se nos ha dado de una convención de comic en Acapulco, México. Se realizará los días 6 y 7 de marzo de este año, en un conocido hotel del puerto.

El horario será de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, los boletos ya pueden ser adquiridos (abajo dejaremos unos links de contacto para que puedan preguntar personalmente), en preventa los VIP PASS cuestan $80.ºº pesos, y esos mismos a $100.ºº el día del evento, con estos pases tendrás acceso los dos dias del evento, entrando por una entrada privada.
Mientras tanto los pases sencillos estarán a $50.ºº el dia del evento.
concomics1@hotmail.com o directamente con el señor rychard.zya: richard.zya@hotmail.com / richard.zya@gmail.com o con NihilusTetsuo: banya_801@hotmail.com o en la sucursal de mundo vid acapulco directamente.

La concomic en este tour 2010 ofrece:

Un concierto de musica con el grupo Shokora que canta canciones en japones, concursos de cosplay en que el primer lugar obtendra premio en efectivo y la posibilidad de participar a nivel nacional, Talleres, tournament card de yuh gi oh! y/o magic (esto dependera de las personas que quieran jugar, es decir un cierto numero de personas para realizar el torneo), torneo de videojuegos, karaoke anime, detarame cosplay (arma tu propio cosplayen ese mismo momento), Rally´s tematicos, Taller de japones, Taller de origami, Taller de ilustracion (impartido por Cesar Torner ilustrador de Marvel Comics) conferencias, venta de productos y como invitado especial tendran al actor y director de doblaje el Sr. Mario Castañeda mejor conocido por todos como la voz de Goku en Dragon ball Z.

Niños menores de 1.20m entran gratis.

Les comento que tiene de diferente el pase general al pase VIP, pues bien el pase general te da acceso a lo que es la pura entrada y eventos dentro del mismo, el pase VIP te da derecho a los siguientes privilegios:

1.-No haces filas al momento de ingresar al evento
2.- Puedes entrar 30 minutos antes al evento si lo deseas es decir a las 10:30 de la mañana
3.- El pase VIP te da derecho de ir los dos dias por solo 80$
4.- Una VIPBox (sujeta a disponibilidad)* que contiene:

1 poster del evento, 1 pin (boton), 1 papercraft para armar (un monito de papel armable), Calcomanias, entre otras muchas sorpresas.

*Esta VIPBox solo estara disponible solo para los primeros 200 pases VIP de preventa (les aviso por que quiza unos dias antes del evento ya el folio de los tickets VIP de preventa pasen del numero 200 asi que mejor comprarlos de una vez en los lugares ya mencionados).

Cualquier duda o sugerencia puede preguntar a los siguentes correos electrónicos:

concomics1@hotmail.com
richard.zya@hotmail.com / richard.zya@gmail.com
Los boletos también pueden ser adquiridos en la sucursal de "Mundo Vid" ubicada sobre la Av. Cuauhtémoc de la ciudad y puerto de Acapulco.

0 comentarios:

Publicar un comentario