Lo nuevo en animación para el celuloide este inicio de año

domingo, 17 de enero de 2010




Aqui nada mas para recordarles algo que de seguro ya sabian, y son las fechas de los estrenos de algunas películas en la pantalla grande, unas mas que otras, en lo que a la animación se refiere.

Primero empezamos con una producción animada 100% méxicana que se estrena a partir de este 22 de enero en el país, la cual se titula "AAA (triple A) básada en la conocidisima empresa de lucha libre méxicana.


Todo comienza durante una noche de luchas cuando la Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, resurgiendo con esto los antiguos rencores y el plan de acabar con la AAA. Apoyado por Chessman y Cybernético, Abismo inicia su venganza. La increíble aparición de un “misterioso” sujeto, un ancestral enemigo de la AAA, le da un dramático giro al conflicto.



Y la otra y más importante (la verdad por el renombre y calidad de esa serie mítica de la cual la toman), me refiero a Astroboy, la cual se estrena el 29 de enero en todas las salas del país.




Del director David Bowers llega esta entrega que sin duda por una u otra razon nos obligará a ir a los cines. L
En el mundo futurista de Metro City, una reluciente metrópolis en el cielo, el brillante científico Dr. Tenma crea a Astro Boy para remplazar al hijo que acaba de perder, programando su creación con las mejores cualidades y valores de los seres humanos, además de otorgarle extraordinarios súper poderes. Astro Boy tendrá un viaje lleno de aventuras en búsqueda de su identidad y destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario